CAJÓN DOBLE SUBWOOFER 15" REFLEX BOTELLON

No Disponible

CAJÓN DOBLE SUBWOOFER 15" REFLEX BOTELLON

179,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCAJÓN DOBLE SUBWOOFER 15" REFLEX BOTELLON
MarcaADR



Caja acústica diseñada para sacar el máximo rendimiento en exterior. Hemos incorporado un difusor central que mejora la respuesta en graves y evita las turbulencias interiores.
Además el contraste de color hace que tenga un aspecto agresivo y elegante a la vez conservando nuestro clásico tapizado negro de gran resistencia a los roces.

Esta versión ha sido concebida a partir de nuestra larga experiencia en fabricación de cajas acústicas y el constante contacto con nuestros clientes y participantes de la alta competición.

Incluye detalles como los conectores de bornas de inserción o enroscables soldados con plata a unos generosos cables de cobre puro libres de oxígeno.

Todo el proceso de fabricación se realiza en España cumpliendo los más altos estandares de calidad. Cada unión es encolada, prensada y atornillada por operarios que controlan pieza a pieza la calidad de cada proceso.

Características:
- Medidas exteriores: 96 x 40 x 40 cm (Ancho x Alto x Profundidad).
- Completamente fabricado en DM de alta densidad.
- Moqueta de alto gramaje muy resistente a los roces.
- Cortes y ensamblaje de precisión.
- Tapizado mediante adhesivo profesional resistente a altas temperaturas.
- Conectores de alta calidad y cableado de cobre puro.
- Puerto reflex de laberinto pintado a pistola aerográfica con pinturas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario