Audison APBX 8 AS

No Disponible

Audison APBX 8 AS

435,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaAudison APBX 8 AS
MarcaAUDISON



El subwoofer activo Prima APBX 8 AS2, con controlador de 8 pulgadas, cuenta con un módulo de amplificación de alto rendimiento dedicado que mejora todas las tecnologías de caja pasiva, como el diseño 2S² (2 lados / 2 sonidos) , el bloque de terminales Plug & Play y ultra -Tamaño compacto .

El módulo de amplificación, con potencias de 250W RMS está desarrollado con tecnología he-li (alta eficiencia / baja impedancia) , que gracias a la ausencia del amplificador de voltaje DC-DC alcanza el impresionante nivel de eficiencia del 90%, muy cercano al teórico límite de la Clase D. La nueva tecnología DBT (Dynamic Bass Tracking) de la etapa de entrada permite el uso al 100% de la potencia del amplificador he-li (High Efficiency Low Impedancia) y disfrutar de unos graves tensos y dinámicos incluso a volúmenes de escucha muy altos.
La eliminación del amplificador de voltaje fue posible gracias al desarrollo de los nuevos controladores de doble bobina , que heredan todos los antecedentes tecnológicos de los subwoofers Prima, pero se diferencian por los ultrabaja impedancia.
Esta característica asegura una sinergia perfecta con la tecnología he-li (High Efficiency Low Impedancia), maximizando la combinación de amplificador , altavoces y caja sellada , para obtener frecuencias bajas, potentes y nítidas .

La sección de controles es completa y proporciona una regulación óptima de las emisiones de baja frecuencia en la cabina del automóvil. El filtro de paso bajo Butterworth a 12dB / Oct. con frecuencia de corte variable (50-200 Hz) se puede omitir, cuando se utiliza con un procesador de bits AP con salida de preamplificador dedicada al sub. El control de refuerzo de graves ajustable (0 ÷ 6 dB) a 45 Hz permite al usuario enfatizar la respuesta en el lado inferior del espectro.

La entrada de altavoz de alto nivel en el conector multipolar facilita la integración con sistemas de audio OEM, mientras que la entrada de bajo nivel en RCA está dedicada a la conexión con fuentes del mercado secundario. La función de encendido / apagado automático del subwoofer ART (Automatic Remote Turn-On) se puede configurar para ser controlada por la señal remota de la fuente, por la variación de voltaje en la entrada de alto nivel o por la señal de audio en ambas entradas. El control de fase (0 - 180 °) completa el equipo.

El bloque de terminales SSP (Sub Smart Plug) se proporciona con un solo conector Plug & Play para poder desconectar la caja de forma fácil y segura.

Datos técnicos

Comp SUB CAJA ACTIVA
Tamaño del subwoofer mm (pulg.) 200 (8)
Bobina de voz del subwoofer Ø mm (pulg.) 40 (1,57)
Potencia de salida (RMS) 250 W de potencia continua
500 W de potencia máxima
Impedancia Ω 0,4
Tamaño de la caja secundaria mm (pulg.) 386 (15,2) x 158 (6,22) x 298 (11,73)
Imán Ferrita de flujo de alta densidad
Cono Papel prensado repelente al agua
Peso de un componente kg (lb)6,3 (13,89)
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario