Hentay Audio systems


M 5DSP MK2

M 5DSP MK2

549,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaM 5DSP MK2
MarcaMATCH




Características Amplificador DSP MATCH M 5DSP:

Pequeño como un paquete de cigarrillos, pero gigante en términos de rendimiento y características: el amplificador para coche match M 5DSP, contiene tecnología de punta y potencia en su carcasa ultra compacta.

5 canales de amplificador, un potente DSP de "Fixed Point" de 7 canales con resolución de 56 bits y la tecnología patentada Class GD, predestinan a este amplificador, para un excelente rendimiento de audio para el automóvil. Sus dimensiones mínimas, alta eficiencia y baja generación de calor, permiten conceptos de instalación ocultos y de ahorro de espacio que antes no eran posibles.

El Amplificador Para Coche MATCH M 5DSP, tiene 2 modos de potencia y puede ejecutarse en el modo "HighPower" para obtener el máximo rendimiento o en el modo "MidPower" con potencia de salida moderada y menor consumo de energía, para las aplicaciones Plug & Play.

Una salida de subwoofer, una salida remota y el PreOut de 2 canales de libre configuración para conectar amplificadores adicionales proporcionan conectividad adicional. Con el software DSP PC-Tool, el DSP integrado puede configurarse según sus propios deseos. El paquete incluye un cable de conexión y un cable adaptador para acoplar un MATCH Plug & Play o un subwoofer convencional.

Potencia:

  • Modo de alta potencia: 4 x 60 Watios RMS
  • Modo de media potencia: 4 x 35 Watios RMS
  • Salida Subwoofer: 1 x 90Wrms. a 4 ohmios y 1 x 160Wrms. a 2 ohmios.

Características adicionales Amplificador DSP MATCH M 5DSP:

Fuente de alimentación regulada, capacidad de inicio y parada, DSP interno de 56 bits, memoria interna para dos configuraciones de sonido, puerto USB, entrada de control remoto, salida de línea estéreo

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA:

  • Conexión Plug & Play a través de conectores específicos.
  • DSP de alta resolución.
  • Tamaño muy compacto

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario