Hentay Audio systems


UP 7DSP

UP 7DSP

799,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaUP 7DSP
MarcaMATCH



El UP 7DSP es el amplificador MATCH DSP más potente y comprende nuestra nueva circuitería ADEP.3. Ofrece siete canales de amplificador en total, así como una salida de preamplificador adicional, que permite, en combinación con su DSP de 8 canales integrado, controlar perfectamente configuraciones de altavoces individuales y complejas. Dos de los canales de salida entregan 160 vatios RMS a 2 ohmios, suficiente para alimentar incluso subwoofers grandes.
Pero la fuerza bruta no es nada sin un "control inteligente", es por eso que el UP 7DSP incorpora un impresionante y potente DSP de 64 bits de última generación, que permite realizar funciones de sonido revolucionarias y patentadas como el "Procesamiento de graves aumentados", el " StageXpander "o la función" RealCenter ". Confíenos en nuestra palabra: experimentará un rendimiento de sonido realmente impresionante.
Pero eso no es suficiente: simplemente disfrute de la música desde su teléfono inteligente con una calidad sin precedentes. El UP 7DSP viene con una ranura de tarjeta de extensión MATCH (MEC) para interfaces de entrada y salida adicionales como, p. nuestro módulo de transmisión de audio Bluetooth® o una tarjeta de sonido USB de alta resolución.
Gracias a nuestro software profesional y fácil de usar DSP PC-Tool V4, la configuración y configuración del UP 7DSP es bastante sencilla e intuitiva.

Amplificador de actualización de clase HD de 7 canales con DSP de 64 bits integrado de 8 canales para aplicaciones universales
Ranura para tarjeta de extensión MATCH (MEC) para módulos de entrada / salida adicionales como transmisión de audio Bluetooth®, transmisión de audio de alta resolución a través de USB, etc.
Entrada inteligente de alto nivel con circuito ADEP.3 (Protección de errores de diagnóstico avanzado) y función de encendido automático
Funciones DSP únicas como el "Procesamiento de graves aumentados" que optimiza dinámicamente la respuesta de graves del subwoofer, el "StageXpander" que amplía significativamente la perspectiva estéreo, la función "RealCenter", que permite una puesta en escena de sonido perfectamente enfocada tanto para el controlador como para el co -controlador y mucho más
Fácil configuración a través del software intuitivo DSP PC-Tool
Capacidad Start-Stop hasta 6V de voltaje de suministro
Entrada óptica en formato SPDIF con frecuencia de muestreo entre 12 y 96 kHz
Salida mono RCA para la conexión de un amplificador externo, p. amplificador de subwoofer
Dimensiones compactas y baja disipación de calor gracias a la máxima eficiencia.

Características especiales:
Tecnología de clase HD
El UP 7DSP combina las ventajas de una tecnología de Clase H con el principio de un amplificador de clase D. El resultado es una eficiencia sin igual que supera fácilmente a cualquier amplificador de clase D convencional. Al variar el voltaje de suministro interno dependiendo de la amplitud de las señales de entrada del amplificador, las pérdidas inactivas se reducen significativamente y la eficiencia general es cercana al máximo en cualquier momento.
Entrada inteligente de alto nivel ADEP.3
Las radios de automóvil modernas instaladas en fábrica incorporan posibilidades sofisticadas para diagnosticar los altavoces conectados. En particular, la última generación de radios para automóviles está equipada con funciones de monitoreo adicionales para que los mensajes de falla y la pérdida de características específicas (por ejemplo, la función de fader) aparezcan con bastante frecuencia si se conecta un amplificador, pero no con el UP 7DSP.
El nuevo circuito ADEP.3 (Advanced Diagnostics Error Protection, 3rd Generation) evita todos estos problemas sin cargar innecesariamente las salidas de altavoz de la radio OE durante grandes volúmenes.
Capacidad Start-Stop
La fuente de alimentación conmutada del MATCH UP 7DSP asegura un voltaje de suministro interno constante incluso si el voltaje de la batería cae a 6 voltios durante el arranque del motor. Si el voltaje de suministro cae por debajo de 10,5 voltios durante más de cinco segundos, el amplificador pasa al "Modo de protección" (el LED de estado se ilumina en rojo) para evitar una descarga adicional de la batería del automóvil.


Detección automática de señal digital
El cambio de la entrada analógica a la entrada digital se realiza automáticamente tan pronto como se detecta una señal en la entrada óptica. Esta función se puede desactivar en el software DSP PC-Tool. Alternativamente, puede usar un control remoto opcional para el cambio manual entre entradas analógicas y digitales.


Modo ahorro de energía
El modo de ahorro de energía está incorporado en la configuración básica. Permite reducir significativamente el consumo de energía del UP 7DSP y los amplificadores potencialmente conectados una vez que no hay señal de entrada presente durante más de 60 segundos. Tenga en cuenta que en muchos automóviles actualizados con "CAN" o cualquier otra estructura interna de autobuses, puede suceder que la radio permanezca "invisible" encendida por hasta 45 minutos. ¡incluso después de cerrar y salir del auto! Una vez que el "Modo de ahorro de energía" esté activo, la salida remota y, por lo tanto, los amplificadores conectados se apagarán. MATCH UP 7DSP reactivará la salida remota en un segundo si se aplica una señal de música. Es posible modificar el tiempo de apagado de 60 segundos. o desactivar completamente el "Modo de ahorro de energía" a través del software DSP PC-Tool.

Output power RMS / max.

- @ 4 Ohms - 5 x 65 / 130 Watts (Front / Rear / Center channels)

- Subwoofer output @ 2 Ohms 2 x 160 / 320 Watts


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario