Hentay Audio systems


SDMI25

SDMI25

499,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaSDMI25
MarcaHELIX



Simplemente inteligente: HELIX SDMI25 es la "solución más inteligente" para integrar productos DSP en vehículos con un sistema de sonido premium.
En muchos vehículos premium, la señal de audio está integrada en el flujo de datos MOST que permite una comunicación sin pérdidas y sin interferencias entre los componentes individuales. El SDMI25 detecta automáticamente la señal de música dentro del flujo de datos MOST25 y la emite como una señal estéreo digital de la más alta calidad en formato SPDIF. Gracias a su salida digital óptica, los procesadores de señal y los amplificadores DSP que están equipados con una entrada digital SPDIF pueden alimentarse con una señal de audio perfecta.



Simplemente configurando puentes, el SDMI25 se puede adaptar al modelo de automóvil respectivo. El ajuste del control de volumen, balance y tono a través de la radio original permanece sin cambios.
Como punto culminante especial, cuando se usa en vehículos BMW, el volumen de las señales de advertencia a bordo (por ejemplo, de los sensores de estacionamiento) se puede ajustar y, por lo tanto, adaptarse perfectamente en relación con la señal de audio.



En varios modelos de automóviles, los componentes MOST25 están protegidos por un número de serie. El SDMI25 detecta y copia automáticamente este número del componente que se va a reemplazar y finalmente se conecta automáticamente al bus de datos MOST.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario